Quiénes somos:

Qalimentaria es una consultoría especializada en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, con oficinas en Madrid y en Asturias.

Somos profesionales con una larga y contrastada experiencia. Hemos colaborado en la elaboración de normativas europeas vinculadas a la seguridad alimentaria, participando en los Comités Permanentes de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal, donde la Comisión Europea elabora las medidas relativas a los alimentos.

El equipo profesional de Qalimentaria lo integran expertos en ingeniería agronómica, ingeniería industrial, tecnología de los alimentos, veterinaria, química, medio ambiente y calidad.

Quiénes son nuestros clientes:

Qalimentaria presta servicio a todas aquellas empresas que desarrollan una actividad relacionada con la alimentación: principalmente industrias agroalimentarias.

Nuestros clientes son empresas que desean promover la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y servicios, adquiriendo una ventaja competitiva y de futuro en un mercado cada vez más exigente. Además, buscan superar con éxito todos los controles oficiales de sanidad, cumpliendo con todas las responsabilidades que como operadores alimentarios se les exigen.

Qalimentaria ofrece una solución a medida para cada cliente a través de un análisis sistemático de la seguridad alimentaria: desde la recepción de las materias primas hasta el producto final (de la granja a la mesa). Queremos que su empresa sea competitiva, se diferencie de sus competidores y aumente su rentabilidad.

Qué servicios ofrecemos:

Ofrecemos una amplia gama de servicios basados en la implementación de sistemas de gestión de seguridad alimentaria: análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC), ISO 22000, global GAP, Food Defense, control de proveedores; formación, trazabilidad y etiquetado, diseño de menús, análisis en laboratorio acreditado de muestras de alimentos, agua y superficies, monitoreo en tiempo real a través de cámaras y sensores, digitalización de auditorias de control, etc. Asimismo, proporcionamos todas las herramientas y productos necesarios para desarrollar los protocolos que permitan garantizar el cumplimiento de la normativa y guías vigentes.

Nuestro objetivo:

Qalimentaria contribuye a que todas las empresas del sector alimentario alcancen sus objetivos, basados no solamente en producir o vender más, sino en hacerlo mejor y de manera más eficaz y segura para el consumidor

Nuestro trabajo consiste en facilitar el día a día de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales y personalizadas.  Su negocio es nuestro objetivo principal de calidad, por lo que creamos sólidas relaciones basadas en un ambiente de confianza y colaboración.

Es por este motivo que nos gustaría poder entrevistarnos con ustedes y conocer cuales son los potenciales de mejora para su negocio, brindando nuestro trabajo para conseguirlos. Para ello le ofrecemos una auditoría de diagnóstico sin coste alguno.

Auditoría de diagnóstico:

Realizamos una auditoría para diagnosticar tanto los puntos fuertes como detectar los posibles problemas y áreas que necesiten refuerzo.

A partir de este diagnóstico le podremos elaborar un Plan de Mejoras, donde establecer los puntos de acción y medidas necesarias de mejora.

Solicite una cita sin compromiso, le haremos una auditoría inicial de diagnóstico sin coste alguno. En este punto ustedes decidirán si quieren que realicemos un Plan de Mejoras y acciones para su empresa.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.

info@qalimentaria.es

www.qalimentaria.es

Teléfonos:

Madrid 91 616 0813

Asturias 984 70 15 44

 

Abrir chat
1
Abrir el Chat
¿En qué podemos ayudarte?